Aquí se Mata y se Tortura // Oscura Plata

//AQUÍ SE MATA Y SE TORTURA //
Mini exposición y novedades de Oscura Plata.

” Nuestro énfasis de ahora en adelante tiene un motivo filosófico y oculto. Somos una “iglesia-comando” sin ortodoxia, ni dogma. Somos una organización de la no-élite dedica a la continuidad eterna de opciones, posibilidades y propuestas. Una elección individual de espíritu donde se estimula el pensamiento y la imaginación plural en resultado. Es también una plataforma de lucha espontánea que comienza bajo el aspecto marginal y es empujada hacia la protesta, la ira y la rebelión.

Estamos entrenados para ignorar la evidencia de nuestro sentido y nuestras experiencias. Estamos condenados y chantajeados a sentir culpa cuando vislumbramos el objetivo de los acontecimientos que provocan ideas y la percepción exacta de uno mismo. So nos arrebata el poder del misterio, la curiosidad y la energía. Ahora exigimos el juego, el derecho a desmitificar, desacralizar, provocar y proponer una visión del mundo diferente y eternamente activa desde la propia esfera personal, una esfera que sobrepasa los niveles cósmicos de la mente y las aguas profundas del intelecto. Invitamos a encontrar los dioses dentro de uno mismo y a indagar en las ideas ocultas de nuestra propia apoteosis personal.

Oscura Plata es un lugar en perpetua actividad y condena la conciencia mundana. Festejamos el drama revolucionario cuya realización se encuentra en la calle y celebramos la fórmula de un lenguaje capaz de establecer preguntas que podrían revelar la verdad. Cultivarse es un ritual perenne en el que todos deberíamos participar. Rechazamos la ideología y subrayamos la importancia del método provocador frente a la dinámica represiva impuesta.

Nota: El texto es el original, está sin revisar, es confuso y tiene muchas faltas porque hubo un error al publicarlo. Lo hemos dejado tal cual porque así nació y así ha crecido. Algunos errores han sido corregidos pero puede que con el texto del poster alguno/a se quede ciego. Disloca el lenguaje que no pasa nada.

AÚN QUEDAN COPIAS DE “ORO EN LA CLOACA vol.01” Y ESTARÁN DISPONIBLES EL MISMO DÍA DE LA INAUGURACIÓN (quedan 12 para ser más exactos).

DESPÚES DE LA EXPO HABRÁ PINCHADA EN EL WEIRDO BAR.
NO OS COMPORTES ASÍ, NO SEAIS RANCIOS, OS LO PIDO SIN MALDAD: ¡VENID, PORFA!